domingo, 22 de julio de 2012

¿Tomas algo?


¿Te pongo una coca-cola?
Te recomiendo ver este video. 
No elijas seguir con tu destrucción con la excusa de la ignorancia.



miércoles, 18 de julio de 2012

Desayunas Grasa o Azúcar?

Hay que entender el metabolismo humano y las reacciones metabólicas y fisiológicas para percibir que la publicidad y los nutricionistas convencionales nos han engañado hasta hoy.


Cambiar esta solamente en tus manos. Te garantizo que, si quieres, puedes vivir sin azúcar.


lunes, 16 de julio de 2012

Paleo Dieta

     Una publicación más sobre alimentación. Esta vez La Paleo Dieta, que a mi me gusta definir como el estilo de vida paleolítico, ya que no se trata solo de la dieta, pero también del ejercicio. Hoy te hablo de la comida.
     
     Al final de esta breve descripcíon puedes ver un video que te explica de forma ludica el porque de esta forma de alimentarse y como hacerlo.

     La Paleo Dieta, la Dieta más sana del mundo, está basada en el razonamiento lógico y simple de que la mejor dieta para los seres humanos es aquella a la que estemos mejor adaptados genéticamente. Está apoyada por evidencia científica documentada y por mejoras de la vida real, incluso triunfos, de personas que han ganado su batalla personal contra ciertas enfermedades.

      La Paleo Dieta está basada en el trabajo de una vida entera del Dr. Loren Cordain. El Dr. Cordain es reconocido mundialmente como el experto pionero de la dieta de nuestros antecesores del paleolítico. Ha documentado en numerosas publicaciones científicas en las mejores revistas mundiales los grandes beneficios para la salud si se come una dieta de acuerdo con la evolución genética del ser humano y con nuestra ancestral dieta del paleolítico. Aprenda cómo una dieta basada en carnes magras, pescados y mariscos, frutas frescas, verduras frescas y frutos secos pueden conducirle a un peso ideal, salud óptima y máximo rendimiento deportivo.

      El Dr. Cordain es el autor de tres libros pioneros que aportan aplicaciones científicas de La Paleo Dieta para la salud general y la nutrición, específicamente para atletas y para curar el acné.

      Este tipo de alimentación te proporcionará:
  • Librarse permanentemente del acné
  • Mejorar su rendimiento deportivo
  • Disfrutar de una vida más sana, activa y larga
  • Perder peso sin necesidad de hacer estrictas dietas ni ejercicios intensos
  • Reducir o eliminar su riesgo de sufrir enfermedades como cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, y la mayoría de todas las enfermedades crónicas degenerativas que afectan a la humanidad



jueves, 12 de julio de 2012

Super Size Me

Morgan Spurlock investiga la epidemia de obesidad que sacude Norteamérica entrevistando a expertos de todo el país y sometiéndose a un régimen de alimentos McDonald's durante treinta días consecutivos.
 
Durante treinta días consecutivos, Spurlock se alimentó a base de Cheeseburgers, Bic Macs y McNuggets, subsistiendo exclusivamente con productos del menú McDonald's.  

Siguió cuatro sencillas reglas: 
  1. No podía elegir: sólo podía comer lo que ofrecía el restaurante en ese momento; 
  2. No podía pedir raciones grandes (Super Size) a menos que se lo ofrecieran; 
  3. No podía escaquearse: tenía que consumir cada uno de los productos del menú por lo menos una vez; 
  4. No podía renunciar: tenía que hacer tres consumiciones diarias: desayuno, comida y cena.


jueves, 5 de julio de 2012

La causa de todas las enfermedades

Me asombra porque esta información no llega al conocimiento de la población.

No te quiero convencer de nada. No tienes que creer lo que publico. Escucha y concluye si vale la pena investigar un poco.

¿Cuánto tiempo pasas conectado? Utiliza un 10% de ese tiempo en investigar un poco sobre lo que te perjudica en la vida cosmopolita que llevamos.




Cuando decidas cambiar, dar un paso adelante, ya sabes como contactarme.




miércoles, 4 de julio de 2012

Come dulces


Los dulces que nos da la naturaleza

 [..] En la naturaleza, los azúcares casi siempre vienen empaquetados con fibra, lo cual ralentiza su absorción y te proporciona sensación de saciendad antes de haber ingerido demasiadas calorías. Por eso siempre es mejor comer fruta que beberte solo su zumo. (en general, cuando las calorías se toman en forma líquida engordan más, porque no nos hacen sentir llenos. Los humanos son de los poquísimos mamíferos que siguen obteniendo calorías de líquidos una vez que han dejado de mamar) Así que no te bebas los dulces y recuerda: los refrescos sanos no existen. [..]


Extraido de libro “Saber comer” de Michael Pollan.

lunes, 2 de julio de 2012

El mal de la civilización moderna

Hola. 

Hoy simplemente dejo una reflexion de un científico japonés.

Saca tus conclusiones. 


“La medicina occidental y la ciencia tan sólo ahora han comenzado a dar señales de alarma sobre el descomunal incremento del consumo de azúcar per cápita, especialmente en los Estados Unidos. Sus investigaciones y avisos llegan, me temo, muchas décadas demasiado tarde. .. confío en que la medicina occidental algún día admitirá lo que en Oriente siempre supieron: el azúcar es, sin duda, el asesino número uno en la historia de la Humanidad (mucho más mortal que el opio y la radiactividad) especialmente para la gente que come arroz como principal alimento. El azúcar es el mayor mal que la moderna civilización industrial ha llevado a los países de Extremo Oriente y África. .La gente irresponsable que ofrece o vende azúcar a los niños descubrirá algún día para su vergüenza, que ha producido daños irreparables”.

Sakurazawa Nyoiti, científico japonés.