lunes, 16 de julio de 2012

Paleo Dieta

     Una publicación más sobre alimentación. Esta vez La Paleo Dieta, que a mi me gusta definir como el estilo de vida paleolítico, ya que no se trata solo de la dieta, pero también del ejercicio. Hoy te hablo de la comida.
     
     Al final de esta breve descripcíon puedes ver un video que te explica de forma ludica el porque de esta forma de alimentarse y como hacerlo.

     La Paleo Dieta, la Dieta más sana del mundo, está basada en el razonamiento lógico y simple de que la mejor dieta para los seres humanos es aquella a la que estemos mejor adaptados genéticamente. Está apoyada por evidencia científica documentada y por mejoras de la vida real, incluso triunfos, de personas que han ganado su batalla personal contra ciertas enfermedades.

      La Paleo Dieta está basada en el trabajo de una vida entera del Dr. Loren Cordain. El Dr. Cordain es reconocido mundialmente como el experto pionero de la dieta de nuestros antecesores del paleolítico. Ha documentado en numerosas publicaciones científicas en las mejores revistas mundiales los grandes beneficios para la salud si se come una dieta de acuerdo con la evolución genética del ser humano y con nuestra ancestral dieta del paleolítico. Aprenda cómo una dieta basada en carnes magras, pescados y mariscos, frutas frescas, verduras frescas y frutos secos pueden conducirle a un peso ideal, salud óptima y máximo rendimiento deportivo.

      El Dr. Cordain es el autor de tres libros pioneros que aportan aplicaciones científicas de La Paleo Dieta para la salud general y la nutrición, específicamente para atletas y para curar el acné.

      Este tipo de alimentación te proporcionará:
  • Librarse permanentemente del acné
  • Mejorar su rendimiento deportivo
  • Disfrutar de una vida más sana, activa y larga
  • Perder peso sin necesidad de hacer estrictas dietas ni ejercicios intensos
  • Reducir o eliminar su riesgo de sufrir enfermedades como cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, y la mayoría de todas las enfermedades crónicas degenerativas que afectan a la humanidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario